Ureadin Pack Lotion10 400 ml + Gel de baño 200 ml

Más imágenes

Ureadin Pack Lotion10 400 ml + Gel de baño 200 ml

Disponibilidad: En existencias

16,50 €
Descripción

Este pack contiene:


Ureadin Lotion 10, 400 ml:


Loción corporal hidratante para el cuidado diario y la protección de la piel seca y con sensación de tirantez.Hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN 10%, que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación. Estimula la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez gracias a la Urea ISDIN. Textura Loción ligera y no grasa de rápida absorción.


Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la piel hasta su completa absorción. Para mejores resultados, recomendamos su uso combinado con Ureadin Bath Gel.


Ureadin Bath Gel, 200 ml:


Gel sin jabón que respeta la barrera cutánea. Higiene corporal diaria para piel seca.  Limpia de manera eficaz sin agredir la integridad de la piel gracias a su formulación con agentes emolientes. Hidrata y respeta la barrera cutánea gracias a su contenido de 5% Urea ISDIN.


Aplicar sobre la piel previamente humedecida. Masajear hasta obtener espuma y aclarar. Se recomienda su uso combinado con lociones corporales Ureadin.











Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x