Piel Grasa / Acné

Tener la piel grasa o con tendencia acneica suele ser un problema para aquellas personas que no la tratan con los productos correctos. En esta categoría de nuestra parafarmacia online encontrarás las mejores marcas antiacné del mercado a tu disposición. La piel acneica no sólo afecta estéticamente a la piel de una persona sino que puede hacer perder calidad de vida debido a la tirantez de ciertas zonas del rostro, picores, inflamaciones molestas, etc. Existen diferentes productos para la piel grasa según tus características, por ejemplo:

- Cremas para brillos y poros dilatados: Cleanance Mat de Avene, Fluido matificante de Avene para pieles normales a mixtas o Fluido matificante DermoPure de Eucerin.

- Cremas para granos y puntos negros: Cleanance Expert de Avene, Effaclar Duo+ de La Roche Posay, Tratamiento 10% Hidroxiácidos DermoPure de Eucerin.

- Granos localizados: Stick corrector de Eucerin, Stop Granos Sebologie de Lierac, Effaclar A.I. de La Roche Posay.

También tenemos cremas para acné adulto (TriAcnéal de Avene), cremas para piel seca por tratamiento antiacné (Cleanance Hydra), antiedad y Antiacné (sérum Effaclar antiarrugas). Además de hidratar y calmar la piel, es muy importante limpiar la piel con productos antiacné, como puede ser agua micelar o gel limpiador. También es aconsejable aplicar mascarillas o exfoliar tu piel una o dos veces a la semana con productos específicos (si tomas tto oral pregúntanos antes).

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-64 de 77

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-64 de 77

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x