Hidratantes

La hidratación corporal es muy importante para tener una piel sana y fuerte, sin embargo tiene la misma importancia aplicarse cremas hidratantes para la cara. Contamos con un amplio catálogo de cremas hidratantes de las mejores marcas y para todas las pieles. Desde cremas faciales baratas hasta las de precio más elevado, cada una de ellas con características únicas. También puedes comprar online en esta página sérums, aceites, mascarillas o bálsamos hidratantes. Si lo que buscas es lo siguiente:

- Una crema hidratante para piel sensible: te recomendamos gamas como Tolerance de Avene, Hydralba de Aderma o Toleriane Sensitive de La Roche Posay.
- Una crema hidratante para piel seca o muy seca: te recomendamos las gamas ricas de Hydrance de Avene, la crema pH5 de Eucerin, el Nutribaume SOS de Hydragenist de Lierac.
- Una crema para piel normal o mixta: te recomendamos las líneas ligeras de Hydrance de Avene, Aquaporin de Eucerin, el gel crema Hydragenist de Lierac o el gel crema Hydro Boost de Neutrogena.

Si además de hidratar tu piel quieres darle un soplo de aire fresco puedes utilizar la crema Fundente Vitaminada Antifatiga de Lierac junto con su sérum. Encontrarás cremas y tratamientos para pieles grasas o acneicas en su categoría propia

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

43 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

43 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x