Limpieza Facial

Lejos de lo que la mayoría de las personas piensan, la limpieza facial no se lleva a cabo sólo para desmaquillarse, sino que para que nuestros tratamientos hidratantes y reafirmantes funcionen, debemos llevar a cabo una rutina de limpieza facial tanto de día como por la noche, aunque no nos maquillemos. Para ello podemos utilizar diferentes formatos, según nuestro gusto, la elección por el tipo de piel suele ser así: gel limpiador para piel grasa, agua micelar para piel mixta, leche limpiadora para piel seca, bálsamo limpiador para piel muy seca. Tras la propia limpieza, lo ideal es aplicar un tónico que cierre los poros y calme la piel ya limpia o agua termal en spray. No olvides exfoliar la piel del rostro una o dos veces a la semana y aplicar una mascarilla con la misma frecuencia. Tu piel te lo agradecerá.

En nuestro amplio catálogo de cosmética online también encontrarás desmaquillantes de ojos sensibles, productos específicos de limpieza para piel grasa, desmaquillantes sin aclarado, mascarillas iluminadoras, exfoliantes suaves para rostro, y mucho más. Tenemos marcas como Avene, Aderma y Eucerin al mejor precio, entre otras.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-64 de 65

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-64 de 65

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x