Antiedad

A lo largo de la vida somos conscientes de cómo nos va cambiando el rostro y los rasgos faciales. Sabemos que el envejecimiento general es inevitable, pero sí podemos llevarlo mucho mejor y difuminar las temidas arrugas y surcos si utilizamos algunos tratamientos específicos a partir de los 30 años. En esta categoría de cosmética online encontrarás cremas antiedad y cremas reafirmantes de marcas reconocidas como Avene, Eucerin, Isdinceutics y Lierac entre otras.

Activos como el ácido hialurónico nos ayudan a disimular las arrugas más profundas, nos ayudará con la piel apagada un sérum iluminador o cremas con vitamina C, nos disimulará la gravedad en el óvalo facial y párpados una crema o contorno reafirmante, utilizaremos un contorno de ojos antiedad que nos elimine las ojeras. Es muy importante cuidar nuestra piel y ella lo agradecerá mostrándose saludable, elástica y reluciente.

Si partimos de la base de que el mejor tratamiento antiedad es una buena protección solar para cuidarnos del envejecimiento solar, recomendaríamos una rutina así: primero aplicamos una crema hidratante y luego la crema reafirmante, finalmente aplicamos la protección solar. También podemos aplicar una por la mañana y otra por la noche, apoyándonos también en un sérum que multiplique sus efectos en ambos momentos. Si necesitas consejo para saber qué tipo de crema antiedad necesitas para tu tipo de piel o tu objetivo ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-64 de 111

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-64 de 111

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x