COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

STREPSILS CON LIDOCAINA 24 PASTILLAS PARA CHUPAR

Más imágenes

STREPSILS CON LIDOCAINA 24 PASTILLAS PARA CHUPAR
Strepsils

REF: 802223

9,20 €
Descripción

Strepsils con lidocaína pertenece al grupo de medicamentos denominados antisépticos.

Strepsils con lidocaína es una asocia ción de dos antisép ticos, alcohol 2,4- diclorobencílico y amilmetacresol, y un anesté sico local para la garganta, lidocaína hidrocloruro.

Se utiliza para el alivio local sintomátic o de las infecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor y sin fiebre en a dultos y adolescentes a partir de 12 años. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 2 días de tratamiento.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

Los principios activos son 0,6 mg de amilmetacresol, 1,2 mg de alcohol 2,4- diclorobencílico y 2 mg de lidocaína hidrocloruro.

Los demás componentes (excipientes) son: ácido tartárico, levomentol, aceite de pipermint, aceite de anís, amarillo de quinoleína (E 104), indigotina (E 132), sacarina sódica (E-954), sacarosa, glucosa.


Consejos de Uso

Uso bucofaríngeo, para disolver en la boca.

Deje disolver lentamente una pa stilla para chupar en la boca. No tragar, masticar ni morder.

Si no mejora, si empeora después de 2 días de tratamiento o tiene fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos; debe consultar al médico.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x