Gastos de envío GRATIS

RINO EBASTEL 10/120 MG 7 CAPSULAS

Más imágenes

RINO EBASTEL 10/120 MG 7 CAPSULAS
7 capsulas

REF: 708850

12,46 €
Descripción

Rino-Ebastel contiene una combinación de 2 principios activos, ebastina y pseudoefedrina.

Ebastina es antihistamínico (antialérgico) y pseudoefedrina es un descongestionante nasal.

Los antihistamínicos ayudan a reducir los síntomas de alergia mediante la prevención de los efectos de la liberación de histamina.

Los descongestionantes ayudan a reducir la congestión nasal.

Rino-Ebastel está indicado en el alivio de los síntomas nasales y oculares asociados a la rinitis alérgica estacional, cuando se acompaña de congestión nasal, para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

La duración del tratamiento deberá ser lo más breve posible y suspenderse a medida que desaparecen los síntomas.

Debe consultar a su médico si empeora, si los síntomas persisten durante más de 7 días de tratamiento o si van acompañados de fiebre alta.


Composición

Los principios activos son ebastina y pseudoefedrina hidrocloruro. Cada cápsula contiene 10 mg de ebastina y 120 mg de pseudoefedrina hidrocloruro.

Los demás componentes son: sacarosa, almidón de maíz, hipromelosa, celulosa microcristalina (E-460i), estearato de 8-polioxilo, macrogol, oxiestearato de glicerol polietilenglicol, emulsión de silicona al 30%, copolímero de metacrilato de amonio, copolímero de ácido metacrílico y metacrilato de metilo (1:2), sebacato de dibutilo y talco. Los componentes de la cápsula son: eritrosina (E-127), óxido de hierro rojo (E-172), óxido de hierro amarillo (E-172), dióxido de titanio (E-171), gelatina y tinta (laca shellac, propilenglicol (E-1520), hidróxido de sodio (E-524), povidona (E-1201) y dióxido de titanio (E-171)).


Consejos de Uso

Este medicamento se toma por vía oral.

Tomar la cápsula entera, sin abrirla ni masticarla, con ayuda de un líquido (preferiblemente un vaso de agua).

La dosis recomendada en adolescentes (entre 12-17 años) es de 1 cápsula, 1 vez al día, preferiblemente con el desayuno.

La dosis recomendada en adultos es de 1 cápsula, 1 vez al día, preferiblemente con el desayuno. En caso de necesidad, se puede tomar 1 cápsula cada 12 horas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x