COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

PEROXIBEN (25 MG/G GEL TOPICO 30 G )

Más imágenes

PEROXIBEN (25 MG/G GEL TOPICO 30 G )

REF: 974436

10,49 €
Descripción

El peróxido de benzoilo, principio activo de este medicamento, posee actividad antimicrobiana y sebostática (reguladora de grasa), y es capaz de detener el crecimiento de Propionibacterium acne, microorganismo causante del acné.

Peroxiben está indicado para el tratamiento local sintomático del acné vulgar moderado en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Indicaciones
Adultos y adolescentes a partir de 12 años
Composición
BENZOILO,PEROXIDO 25 MG
Consejos de Uso

Después de lavar la zona afectada con agua y jabón, aplíquese sobre la misma, con la yema de los dedos, una pequeña cantidad de Peroxiben una o dos veces al día, según la intensidad del proceso y la tolerancia de la piel.

Es aconsejable iniciar el tratamiento con Peroxiben 25 mg/g gel, pasando a utilizar Peroxiben 50 mg/g gel ó 100 mg/g gel después de 3 ó 4 semanas o antes en caso de establecerse una buena tolerancia a Peroxiben 25 mg/g gel.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x