COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

OJOSBEL (COLIRIO 1 FRASCO SOLUCION 8 ML )

Más imágenes

OJOSBEL (COLIRIO 1 FRASCO SOLUCION 8 ML )

REF: 962720

4,97 €
Descripción

OJOSBEL, está indicado en el alivio de los síntomas de irritación en los ojos, congestión, conjuntivitis alérgica (inflamación del ojo debida a alergia) y enrojecimiento por agentes externos (aire, sol, polvo, humo, ácidos, etc.).

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

HAMAMELIS (HAMAMELIS VIRGINIANA) (OFTAL) ..0.08 ML

NAFAZOLINA (OFTAL) ...................................................0.3 MG

BORICO,ACIDO (E-248) (EXCIPIENTE) .....0.2 MG

BORICO,ACIDO (E-248) (EXCIPIENTE) ...13.5 MG


Consejos de Uso

Para la correcta administración de OJOSBEL, incline la cabeza hacia atrás y con el dedo índice separe el párpado inferior para formar una especie de saco. Deje caer una o dos gotas en el saco, nunca en el lagrimal (parte interna del ojo), teniendo cuidado de no rozar el ojo con el extremo del frasco. Mantenga el ojo cerrado unos instantes para facilitar que el líquido administrado se distribuya por todo el interior del ojo.

La aplicación de OJOSBEL, no produce molestia alguna, por el contrario, de inmediato proporciona sensación de frescor y bienestar.

Actúe con precaución.Evite tocar el extremo del frasco cuentagotas con las manos o algún objeto. Cada frasco contiene la cantidad necesaria para una aplicación en cada ojo (frasco monodosis). Si queda algún resto en el frasco, tírelo por razones de esterilidad.

Este medicamento es una solución de uso por vía oftálmica y no se debe ingerir.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x