COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

MICRALAX (EMULSION RECTAL 12 MICROENEMAS 5 ML )

Más imágenes

MICRALAX (EMULSION RECTAL 12 MICROENEMAS 5 ML )
Micralax

REF: 665299

14,95 €
Descripción

Micralax Citrato/Lauril sulfoacetato actúa como un laxante de tipo osmótico, debido a la acción combinada del Citrato de sodio, que actúa reteniendo líquido en el intestino, incrementando el volumen de agua en las heces, y del Lauril sulfoacetato de sodio, un agente humectante.

Está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 6 días de tratamiento.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición
LAURILSULFATO SODICO 45 MG SODIO,CITRATO 450 MG
Consejos de Uso

Este medicamento se utiliza por vía rectal.

En el momento elegido para la deposición, y una vez quitado el capuchón del envase que cierra el extremo de la cánula, colóquelo en posición vertical con la punta hacia arriba y oprímalo ligeramente para que unas gotas de Micralax humedezcan el extremo de la cánula, con objeto de facilitar su introducción en el recto. Una vez introducida, apriete las paredes de la cánula hasta vaciar totalmente su contenido y retírela suavemente sin dejar de presionar.

Reprima la evacuación el mayor tiempo posible para que el medicamento ejerza su acción.

- Este medicamento no debe ser utilizado por pacientes con obstrucciones intestinales ni en aquellos en los que exista riesgo de deshidratación.

- Si al cabo de 1 semana de utilización, el estreñimiento no mejora, persiste o empeora, se debe consultar al médico o farmacéutico.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x