Gastos de envío GRATIS

CANESPIE BIFONAZOL (10 MG/G CREMA 20 G )

Más imágenes

CANESPIE BIFONAZOL (10 MG/G CREMA 20 G )
Canespie

REF: 683659

12,42 €
Descripción

Este medicamento pertenece al grupo de medicamentos denominados antifúngicos.

Está indicado para el tratamiento del “pie de atleta” (infección superficial de la piel causada por hongos y localizada entre los pliegues de los dedos de los pies).

Los principales síntomas del pie de atleta son: picor, enrojecimiento (eritema), grietas entre los dedos, descamación pudiendo llegar a inflamación o pústulas. Únicamente aparece en los pies. Suele empezar entre los dedos, pero también se puede extender a la planta y los laterales de los pies.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

BIFONAZOL (DERMO)     10 MG


Consejos de Uso

Para una correcta aplicación siga los pasos indicados:

1. Antes de la aplicación del medicamento, lavar los pies con agua y jabón y secar bien la zona afectada para el apoyo higiénico de la terapia local.

2. Aplique una pequeña cantidad del producto y extiéndalo hasta cubrir completamente la zona afectada y el área alrededor de la infección. La aplicación se realiza mediante masaje hasta la completa absorción del medicamento, sobretodo entre los pliegues de los dedos de los pies.

3. Cierre bien el tubo después de su utilización.

4. Lávese las manos después de cada aplicación.

Se aconseja utilizar zapatos bien ventilados, evitar zapatos y suelas de goma, evitar calcetines de fibra y cambiarse los calcetines con cada aplicación debido a la posibilidad de reinfectarse.

Para evitar contagios, no se deben compartir toallas, calcetines ni calzado con otras personas ni se debe andar descalzo en piscinas, vestuarios y baños colectivos.

Si a los 7 días de su utilización no observa una mejora de sus síntomas consulte con su médico.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x