GAVISCON (12 SOBRES SUSPENSION ORAL 10 ML )

Más imágenes

GAVISCON (12 SOBRES SUSPENSION ORAL 10 ML )

Disponibilidad: En existencias

4,89 €
Descripción

Pertenece al grupo de medicamentos denominados otras combinaciones con antiácidos.

Actúa de dos maneras distintas:

1. El alginato de sodio junto con el bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio. y el carbonato de calcio forman una barrera protector a en el estómago para ev itar el reflujo gástrico calmando el ardor en la boca del estómago.

2. El bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio y el carbonato de calcio neutralizan adicionalmente el exceso de ácido en el estómago. Gaviscon está indicado para el tratam iento sintomático de la hiperaci dez de estómago y ardor causado por el reflujo ácido del estomago.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

- Los principios activos son 500 mg de alginato de sodio, 267 mg de bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio y 160 mg de carbonato de calcio.

- Los demás componentes (excipientes) son carbomero, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E216), sacarina sódica, aroma natural de menta, hidróxido de sodio y agua purificada .


Consejos de Uso

Este medicamento se toma por vía oral.

Abrir el sobre y tomar directamente del sobre.

Si los síntomas persisten después de 7 días de tratam iento continuado consulte a su médico para descartar posibles enfermedades más serias. Evitar el uso durante mucho tiempo seguido.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x