COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

LIPOLASIC 2 MG/G GEL OFTALMICO 1 TUBO 10 G

Más imágenes

LIPOLASIC 2 MG/G GEL OFTALMICO 1 TUBO 10 G

REF: 764118

6,90 €
Descripción

Lipolac gel oftálmico se utiliza en el tratamiento sintomático del síndrome de ojo seco.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

CARBOMERO .....2 MG


Consejos de Uso

La dosis estándar es la siguiente: debe instilarse una gota en el ángulo del ojo próximo a la nariz, 3 - 5 veces al día, y aproximadamente 30 minutos antes de acostarse (de lo contrario, existe el riesgo de que los párpados se peguen).

El tamaño adecuado de la gota se obtiene cuando el tubo se mantiene en posición vertical encima del ojo durante la instilación

Incline la cabeza hacia atrás y baje con cuidado su párpado inferior con el dedo índice. Con su otra mano sostenga el tubo en posición vertical, sin rozar el ojo, e instile una gota en el saco conjuntival, que es la parte de su ojo más próxima a la nariz. Intente mantener su ojo abierto y muévalo de modo que el gel se distribuya por igual en todo el ojo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x