Gastos de envío GRATIS

Klorane Champú seco Detox a la Menta acuática BIO 150 ml

Más imágenes

Klorane Champú seco Detox a la Menta acuática BIO 150 ml
Klorane 150 ml

REF: 195184

11,90 €
Descripción

El champú seco más urbanita. Un champú seco que limpia el cabello sin agua, elimina las partículas de contaminación, lo protege, refresca el cuero cabelludo y absorbe el exceso de sebo gracias a la asociación de Menta acuática & polvos ultra absorbentes.

  • Purificado al instante, el cabello respira y está suelto. Enriquecido con extracto de menta y agentes anti-olor, esta bruma desintoxica y protege al cabello y al cuero cabelludo de la contaminación. Neutraliza los olores contaminantes del cabello y refresca el cuero cabelludo.
  • Gesto exprés. Uso frecuente. Este champú seco además de limpiar el cabello en 2 minutos sin agua, lo libera de partículas contaminantes gracias a la Menta acuática. Aporta frescor al cuero cabelludo, haciendo ideal su uso para retocar el cabello después de esfuerzos (como por ejemplo después del gimnasio).
  • Texturiza y da volumen.
  • Acabado invisible.

Indicaciones
  • Limpia el cabello en 2 minutos sin necesidad de agua. Ideal para retocar la melena de forma rápida incluso cuando el cuero cabelludo está húmedo. Aporta frescor y perfuma el cabello
  • Frescor intenso, acabado invisible, eficacia anticontaminación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x