COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Eucerin Intim Protect Gel higiene íntima 250 ml

Más imágenes

Eucerin Intim Protect Gel higiene íntima 250 ml
Eucerin

REF: 380311

5,90 €
Descripción
La piel de las zonas íntimas tiene una sensibilidad especial y, si se ven deterioradas sus barreras naturales de protección, puede sufrir irritaciones, molestias e incluso infecciones. Por eso necesita un producto de limpieza suave y con propiedades calmantes de la piel. Eucerin Higiene Íntima tiene un valor de pH de 4,5, adaptado a esas zonas íntimas femeninas, así como un sistema de tensioactivos suave. Al incluir en su fórmula el mismo ácido láctico que posee la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.

PRINCIPALES RESULTADOS

- Eucerin Higiene Íntima está probada en cuanto a su compatibilidad, muy buena, con la piel sensible, incluso en casos de dermatosis (como en la micosis vaginal o en la irritación inespecífica).
- Las voluntarias participantes en los estudios quedaron muy satisfechas de la efectividad del producto, tanto en las tareas de limpieza dérmica como en las de cuidado de la piel.
- Los especialistas en ginecología recomendaron a todas las pacientes continuar usándolo.

Indicaciones
Para la mucosa sensible de las zonas íntimas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x