Gastos de envío GRATIS

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 110 ml

Más imágenes

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 110 ml
Eucerin 110 ml

REF: 172237

14,50 €
Descripción

La  pomada Aquaphor es ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada y seca.

  • Tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada. 
  • Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.
  • Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión.
  • También se recomienda para el cuidado de la piel en la xerosis, en la piel seca de origen ocupacional. Además es lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, y es excelente para calmar las irritaciones del pañal.


Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora es bien tolerado por la piel, es suave, no acnógeno, es acomedógeno, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

 


Indicaciones

Utilice Eucerin Aquaphor Crema Reparadora si …

  • Desea un producto para el cuidado de las heridas con capacidad clínicamente comprobada que acelere la cicatrización.
  • Desea un producto con capacidad clínicamente comprobada para su uso en la piel que se ha sometido recientemente a un tratamiento láser.
  • Aquaphor Pomada Reparadora está probada para mejorar la condición de la piel, con resultados inmediatos y para mejorar su condición con uso regular. 
  • Desea un producto con capacidad clínicamente comprobada para su uso en la piel que se ha sometido recientemente a una dermoabrasión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x