COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

ELLAONE (30 MG 1 COMPRIMIDO )

Más imágenes

ELLAONE (30 MG 1 COMPRIMIDO )

REF: 720414

29,90 €
Descripción

Anticoncepción de urgencia dentro de las 120 horas (5 días) siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o haberse producido un fallo del anticonceptivo utilizado.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

ULIPRISTAL ACETATO (ANTICONCEPTIVO) ....30 MG

LACTOSA MONOHIDRATO (EXCIPIENTE)

CROSCARMELOSA SODICA (EXCIPIENTE)


Consejos de Uso

El tratamiento consiste en la administración de un comprimido por vía oral lo antes posible, pero como máximo 120 horas (5 días) después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección o haberse producido un fallo del anticonceptivo utilizado.

ellaOne se puede tomar en cua lquier momento del ciclo menstrual.

Si se producen vómitos en las tres horas siguientes a la administración de ellaOne, debe tomarse otro comprimido.

En caso de retraso del periodo menstrual o síntomas de embarazo, se debe descartar un posible embarazo de la mujer antes de administrar ellaOne

Es un método anticonceptivo que solo tiene valor en circunstancias de urgencia.- No debe convertirse en método convencional anticonceptivo, para lo que existen tratamientos más eficaces y seguros.

- Se recomienda emplear un anticonceptivo de barrera eficaz tras el empleo del medicamento, y hasta el siguiente ciclo menstrual. Si la mujer estába usando anticonceptivos hormonales continuados, deberá; completar el ciclo y utilizar un método de barrera

- La anticoncepción de urgencia no protege frente a la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x