Gastos de envío GRATIS

Duplo Bepanthol bebé pomada protectora culito 2 x100 gr

Más imágenes

Duplo Bepanthol bebé pomada protectora culito 2 x100 gr
Bephantol 2x100ml

REF: 381

19,30 €
Descripción

La piel de los más pequeños es muy sensible y delicada así que cualquier roce con el pañal puede producirle irritación, al igual que la humedad puede crearle infección por hongos en la zona del pañal. Para prevenir las irritaciones e infecciones es importante secar bien al zona del pañal y utilizar a diario pomadas específicas para las pieles sensibles como Duplo Bepanthol bebé pomada protectora culito 2 x100 gr.

Bepanthol pomada cuenta con una doble protección para el bebé: 

  • Desde el interior, favoreciendo el proceso de regeneración.
  • Desde el exterior, formando una barrera protectora que evita la deshidratación y las sustancias irritantes.

Su fórmula contiene ingredientes como son:

  • Emolientes que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes.
  • Pantenol o pro-vitamina B5 que favorece la regeneración natural de la piel.

Esta pomada hipoalergénica no contiene perfume, ni colorantes ni conservantes y está testada pediátricamente por lo que se puede emplear incluso en bebés prematuros.


Indicaciones

Bepanthol® Bebé está desarrollada para proteger la piel del culito del bebé.

Aun así, también puede usarla la mamá para la protección y cuidado del pezón, especialmente durante la lactancia. Se recomienda limpiar con agua antes de cada toma.


Composición

Aqua, Lanolin, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cety alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol


Consejos de Uso
  • Para bebé: Ideal para después del baño y de cada cambio de pañal.Aplicar una capa abundante sobre la piel limpia y seca del área del pañal de tu bebé y extiende la pomada realizando un suave masaje.
  • Para mamá: Se puede usar en el embarazo y la lactancia.Extender la pomada protectora sobre el área del pezón mediante un suave masaje; antes de dar el pecho al bebé limpiar con agua el pezón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x