Antipiojos

Cómo cada año, los temidos piojos acaban llegando a todas las casas debido a su facilidad de transmisión de cabeza a cabeza. Es más común ver piojos en niños que van a la guardería o al colegio e irremediablemente en numerosas ocasiones acaban contagiando a sus padres. Además, una vez logran instalarse en el cabello, se reproducen muy rápidamente sembrando sus huevos, más difíciles de eliminar y que nos pueden desesperar si no sabemos cómo eliminar piojos y liendres.

Para empezar con el tratamiento para piojos y liendres podemos elegir diferentes productos:

  • Por un lado tenemos lociones, sprays y champús de permetrina (insecticida) con lendrera para eliminar los piojos; y por otro lado, lociones y sprays sin insecticida que matan al piojo por un mecanismo de acción física. 
  • Para completar el tratamiento, también podemos utilizar un acondicionador y una lendrera especial para asegurarnos de retirar todas las liendres, y un spray repelente para como protección diaria antipiojos, para evitar que vuelvan a visitarnos.

Con la ayuda de estos productos, todos ellos de las mejores marcas antipiojos OTC, FullMarks y Filvit, niños y adultos recuperaréis un cabello y un cuero cabelludo, libre de visitantes.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x