COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Eucerin AtopiControl Crema Forte 40 ml

Más imágenes

Eucerin AtopiControl Crema Forte 40 ml
Eucerin 40 ml

REF: 168768

11,95 €
Descripción

La nueva crema de Eucerin, AtopiControl Crema Forte rompe el círculo vicioso de los brotes agudos que cursan con picor gracias a su tratamiento calmante. Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes. 

  • Cuidado intensivo para el alivio eficaz de la piel seca, con picor y enrojecida durante los brotes atópicos leves y moderados. Con ingredientes refrescantes, regenerantes, calmantes, antipicor, antibacterianos.
  • Adecuado para niños y bebés. 
  • Está clínicamente comprobado que mejora de manera significativa la apariencia de la piel durante los brotes agudos.
  • Para minimizar el riesgo de  irritación de la piel y de alergias, está libre de cortisona, de fragancias, de colorantes y de parabenos.

Indicaciones

Se ha probado clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de la edad de los 3 meses.


Composición

La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte es un complejo único que incluye los ácidos grasos omega 6, de acción regenerante, (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), calmante licocalcón A (un extracto de la raíz de la regaliz), el decandiol antibacteriano y el refrescante mentoxipropanediol. 


Consejos de Uso

Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario sobre las áreas afectadas para realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x