Gastos de envío GRATIS

Arkoreal Jalea Real Ginseng Sin Azúcar 20 ampollas Arkopharma

Más imágenes

Arkoreal Jalea Real Ginseng Sin Azúcar 20 ampollas Arkopharma
20 ampollas

REF: 212840

15,50 €
Descripción

Complemento alimenticio a base de Jalea real, Ginseng, Própolis y Acerola.

Las ampollas de Arkoreal Jalea Real Fresca + Ginseng aportan energía natural y garantizamos que no contienen colorantes, conservantes ni alcohol.

  • La jalea real otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor y una productividad extraordinaria. La jalea real contiene una gran proporción de agua, así como azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, y un gran número de sustancias como ácidos grasos.
  • El Ginseng gracias a sus efectos estimulantes y reparadores, ayuda a reducir la sensación de fatiga. Consideramos que actúa sobre el conjunto del organismo y que contribuye, de manera global, a mejorar la salud y el bienestar.
  • La acerola es una de las fuentes de vitamina C más ricas  del mundo. La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • El própolis es célebre por su riqueza en flavonoides (una familia de polifenoles). Su acción antibacteriana ayuda a mantener la higiene de la colmena, por lo que se conoce al própolis como el «escudo natural» de las colmena.

Indicaciones
A partir de 15 años. Una ampolla al día, diluida en un gran vaso de agua (200ml). Debido al carácter natural del producto, este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x