COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

VIRLIX PLUS (5/120 MG 14 COMPRIMIDOS LIBERACION

Más imágenes

VIRLIX PLUS (5/120 MG 14 COMPRIMIDOS LIBERACION

REF: 659672

10,15 €
Descripción

Es un medicamento que actúa como antialérgico y descongestionante nasal.

Virlix Plus está indicado para el alivio temporal de la congestión nasal y demás síntomas asociados a alergias, tales como estornudos, goteo nasal, picor nasal y picor de los ojos, producidos por polen de las plantas, animales domésticos, polvo u otros agentes alergénicos, cuando se requiera la actividad antialérgica junto con la descongestionante nasal.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.


Composición

PSEUDOEFEDRINA ..........120 MG

CETIRIZINA ..............................5 MG


Consejos de Uso

Virlix Plus es un medicamento que se toma por vía oral.

El comprimido se deberá tragar entero, sin partirlo ni masticarlo, con ayuda de líquidos (preferiblemente agua) y se puede tomar tanto en ayunas como con alimentos.

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

En muy raras ocasiones podría provocar somnolencia, por lo que se recomienda tener precaución a la hora de conducir, y no combinarlo con fármacos u otras sustancias sedantes como el alcohol.

- Se debe suspender el tratamiento y acudir al médico si los síntomas persisten por más de cinco días, si empeoran o si aparece fiebre alta, mareos, insomnio o nerviosismo.

- Se debe avisar al médico o al farmacéutico si el paciente tiene diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión o glaucoma, así como si está en tratamiento con cualquier otro fármaco.

- Se recomienda suspender el tratamiento al menos 24 horas antes de una intervención quirúrgica y 72 horas antes de realizar pruebas dérmicas de alergia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x