COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

VASELINA PURA PEGE POMADA 1 TUBO 33 G

Más imágenes

VASELINA PURA PEGE POMADA 1 TUBO 33 G

REF: 845081

3,91 €
Descripción

Vaselina Pura Pege es una pomada suavizante.

Está indicada para el alivio sintomático de pieles secas, agrietadas, irritadas y en escoceduras. Como suavizante labial. Protector de la piel.

En uso por personal sanitario cualificado: Como lubrificante en general en exploraciones ginecológicas y rectales, colocación de sondas y aplicación de apósitos.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición
VASELINA (DERMO) 1 G
Consejos de Uso

La dosis recomendada es:

- En la piel y labios: Uso cutáneo. Aplicar en la zona a tratar una capa fina del producto 2 ó 3 veces al día, si se considera necesario.

- En exploraciones ginecológicas y rectales (por personal sanitario cualificado): Aplicar en la zona de fricción una capa fina del producto antes de cada exploración.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x