Gastos de envío GRATIS

SUPOSITORIOS GLICERINA GLYCILAX ADULTOS (3.31 G

Más imágenes

SUPOSITORIOS GLICERINA GLYCILAX ADULTOS (3.31 G

REF: 940288

5,60 €
Descripción

Este medicamento contiene glicerol, que es un laxante que se administra por vía rectal.

El efecto laxante se consigue por la capacidad del glicerol de ablandar las heces que, junto a una ligera acción irritante local, consigue estimular los movimientos del intestino. Está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Debe consultar a un médico si no mejora después de 7 días de tratamiento.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

GLICEROL          3.31 G

- El principio activo es glicerol. Cada supositorio contiene 3,31 g de glicerol.

- Los demás componentes (excipientes) son: ácido esteárico e hidróxido sódico.


Consejos de Uso

La dosis recomendada es 1 supositorio al día, cuando sea necesario, o según le haya indicado su médico.

Una vez sacado del blíster, humedecer el supositorio con agua fría, colocándolo debajo del grifo durante 30 segundos, o en un vaso de agua durante 10 segundos por lo menos antes de la inserción.

Los supositorios se introducirán profundamente en el ano. Hay que reprimir la evacuación lo más posible con el fin de que el medicamento pueda ejercer su acción perfectamente.

Si en el momento de la administración nota resistencia, debe interrumpir la misma, ya que puede resultar perjudicial y dañina, y consulte con su médico.

- Este medicamento no debe ser utilizado por pacientes con obstrucciones intestinales.

- Si al cabo de 1 semana de utilización, el estreñimiento no mejora, persiste o empeora, se debe consultar al médico o farmacéutico.

- Antes de iniciar un tratamiento frente al estreñimiento, se deberían modificar los hábitos de vida. Se recomienda ingerir una gran cantidad de agua diaria (más de dos litros), un aporte adecuado de fibra, responder al estímulo de la defecación y realizar ejercicio.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x