COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

SINUS INHALACIONES (SOLUCION INHALACION 30 ML )

Más imágenes

SINUS INHALACIONES (SOLUCION INHALACION 30 ML )

REF: 824581

12,28 €
Descripción

Sinus Inhalaciones es un líquido para inhalación por vapor.

Este medicamento es un descongestionante nasal tópico.

Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años, para el alivio de la congestión nasal con exceso de mucosidad en caso de resfriado o gripe.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días de tratamiento o si tiene fiebre, tos, dolor de cabeza, dolor de garganta o erupciones en la piel.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

- Los principios activos por mililitro son: 250 mg de cineol (eucaliptol), 120 mg de aceite esencial de eucalipto, 60 mg de aceite esencial de pino, 15 mg de mentol, 10 mg de aceite esencial de menta y 1,2 mg de alcanfor.

- Los demás componentes (excipientes) son: propilenglicol (ver información importante sobre algunos de los componentes) esencia de bergamota, agua purificada, esencia de canela, esencia de enebro, clorofilin a A cuprosódica, polisorbato 80.


Consejos de Uso

Este medicamento es para uso por inhal ación de vapor exclusivamente.

Caliente agua en un recipiente hasta que hierva. Retire del fuego. A continuación añada medio tapón de Sinus (equivalente a 1,25 ml aproximadamente). Inspire por la nariz el vapor con ayuda de un cono de papel o cubriendo la cabeza y el recipiente con una toalla, o bien permitiendo la difusión de las vaporizaciones en la habitación. Guarde la distancia suficiente para evitar quemaduras en la cara por contacto con el vapor caliente y mantenga los ojos cerrados para evitar su irritación.

No calentar directamente la preparación, ni recalentar al fuego ni al microondas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x