Mascarilla de textura mousse suave y cremosa, especialmente formulada con una mezcla de aceites vegetales naturales que le confieren propiedades regeneradoras, detoxificantes e hidratantes. Gracias a su excelente poder emoliente, suaviza y calma incluso las pieles más irritadas dejándolas suaves y acondicionadas.
∙ ACCIÓN REGENERADORA: Extracto de caviar cuya composición, rica en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales, vitamina B, zinc y hierro, aporta nutrientes y energía regenerando las estructuras cutáneas.
∙ ACCIÓN REPARADORA: Los aceites de Centella Asiática y Argán conocidos por sus propiedades reparadoras, estimulan la regeneración celular.
∙ ACCIÓN DETOXIFICANTE: La Vitamina E actúa como potente antioxidante captando el exceso de radicales libres producidos por el exceso de sol y la contaminación.
∙ ACCIÓN RENOVADORA: El Extracto de Chumbera, rica en oligopolisacáridos, renueva las células muertas del estrato córneo.
∙ ACCIÓN CALMANTE: el Aceite de Bambú, con propiedades astringentes, disminuye las rojeces y contribuye a calmar las pieles sensibles y reactivas.
Sin parabenes. Sin aceites minerales.