COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

QUOCIN (SOLUCION TOPICA 20 ML )

Más imágenes

QUOCIN (SOLUCION TOPICA 20 ML )
Isdin

REF: 964312

7,31 €
Descripción

Indicado para el tratamiento local de callosidades, durezas y verrugas.

Aplicado sobre la piel produce un ablandamiento y posterior destrucción del estrato córneo, permitiendo la eliminación de callos, durezas o verrugas.

Contiene ácido salicílico y ácido acético como principios activos y pertenece al grupo de los medicamentos antiverrugas y callicidas.

Indicado en adultos y niños mayores de 12 años

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

ACETICO,ACIDO ..........60 MG

SALICILICO,ACIDO ...120 MG


Consejos de Uso

Aplicar una vez al día preferiblemente al acostarse.

Antes de la aplicación del producto se aconseja dejar la zona afectada en remojo durante 2-5 minutos. Frotar la superficie de la verruga o callosidad con una lima para eliminar los restos del medicamento remanentes del uso anterior y secar la zona con una toalla.

Aplicar Quocin con la ayuda de la espátula sobre la verruga o callosidad asegurándose que la zona a tratar quede cubierta y evitando tocar la piel sana que la rodea. Dejar secar cada gota antes de aplicar la siguiente. Recubrir con un esparadrapo durante 12 horas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x