COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

POSTINOR (1.5 MG 1 COMPRIMIDO )

POSTINOR (1.5 MG 1 COMPRIMIDO )

REF: 653694

22,00 €
Descripción

Postinor es un anticonceptivo de emer gencia que puede utilizarse dentro de las 72 horas (3 días) siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o si el método anticonceptivo habitual ha fallado.

Se emplea en los casos siguientes:

- Si durante las relaciones sexuales no se emplearon anticonceptivos.

- Si el anticonceptivo no se utilizó del modo adecuado, por ejemplo si el preservativo se rompió, se resbaló o se utilizó de forma equiv ocada, si se alteró la posición del diafragma o si se perforó, se rompió o se extrajo antes de tiempo, o si fall ó la interrupción durante el coitus interruptus (p. ej., se eyaculó esperma en la vagina o en los genitales externos)

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

LEVONORGESTREL ........1.5 MG

LACTOSA (EXCIPIENTE) ...7.25 MG


Consejos de Uso

Tome el comprimido lo antes posible, preferiblemente dentro de las 12 horas, y no más tarde de 72 horas (3 días) de spués de haber mantenido relaciones sexuales sin protección.

Puede tomar Postinor en cualquier momento del ciclo menstrual excepto si ya está embarazada o si piensa que puede estar embarazada.

Tome el comprimido entero con un poco de agua y no lo ma stique. No retrase la toma del comprimido, ya que este medicamento funciona mejor cuanto antes lo tome después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección

Sólo debe utilizar Postinor en situaci ones de emer gencia y nunca como un método anticonceptivo habitual.

Si utiliza Postinor más de una vez durante el mismo ciclo menstrual, su eficacia es menor y es posible que aparezcan alteraciones de su ciclo menstrual (periodo). Postinor no funciona tambien como los métodos anticonceptivos habituales.

Su médico , enfermera o centro de planificación familiar pueden aconsejarle acerca de los métodos anticonceptivos de larga duración que son más efectivos para evitar el embarazo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x