Gastos de envío GRATIS

Neceser Isdin Baby Naturals Nutraisdin Mis Esenciales

Más imágenes

Neceser Isdin Baby Naturals Nutraisdin Mis Esenciales
Isdin

REF: 200222

10,90 €
Descripción

Neceser Baby Naturals Nutraisdin que contiene:

  • Gel-Champú 50 ml: Suave, para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé. Su fórmula con tensioactivos suaves respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo. Limpia la piel y la deja con una sensación de hidratación y suavidad muy agradable. Gracias a su fórmula con Siempreviva ayuda a relajar al bebé. 
  • Loción corporal 50 ml: Textura ligera de fácil extensión y absorción rápida. Su fórmula rica en emolientes naturales de origen vegetal aporta una hidratación inmediata a la piel, dejándola muy suave y manteniendo su nivel óptimo de hidratación. Contribuye a mantener la función barrera de la piel.
  • Pomada del pañal regeneradora 20 ml: Pasta al agua. Fórmula específica para la zona del pañal que protege y promueve la regeneración de las pieles delicadas y/o sensibilizadas. Combina ingredientes astringentes, regeneradores e hidratantes que ayudan a regenerar la barrera cutánea y a mejorar las irritaciones, escoceduras y rojeces. Gracias a su formulación con un 40% de óxido de zinc, ofrece una protección superior en pieles delicadas y /o atópicas y en periodos prolongados de uso del pañal.
  • Agua suave perfumada 30 ml: Dermopediátrica sin alcohol que ofrece una fresca, suave y agradable fragancia en la piel de tu bebé. Ideal para su uso desde el primer día. Facilita el peinado y no mancha la ropa. 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x