Pack Klorane Anticaída Crónica Triplo KeratinCaps + Complejo Triactivo

Más imágenes

Pack Klorane Anticaída Crónica Triplo KeratinCaps + Complejo Triactivo

Disponibilidad: En existencias

PVP habitual 69,94 €

Special Price 59,94 €

Descripción
Pack Klorane de tratamiento para caída de pelo crónica compuesto por:

> KeratinCaps (90 cápsulas/3 meses): Para aportar fuerza y vitalidad al cabello, el suplemento KeratinCaps tiene una nueva fórmula completa a base de extracto de quinina, vitaminas B, zinc, selenio y queratina para aportar los micronutrientes esenciales para el crecimiento de cabello fuerte y en buena salud. Un aporte nutricional óptimo para un cabello fuerte: la queratina, una proteína reconstituyente del cabello. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de cisteína. Aminoácidos de azufre. Vitamina B8 (Biotina), Zinc y Selenio para un cabello saludable. La vitamina E ayuda a eliminar el estrés oxidativo. La vitamina B3 ayuda a reducir la fatiga.

> Complejo Triactivo: Complejo triactivo combina la fuerza única de activos vegetales estimulantes para que los cabellos crezcan más numerosos, gruesos y fuertes.. Este serum tonificante asocia 3 principios activos estimulantes, Quinina + Cafeína + Arginina, que combaten la caída crónica y favorecen el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x