COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

NICORETTE SUPERMINT EFG (2 MG 20 COMPRIMIDOS PAR

Más imágenes

NICORETTE SUPERMINT EFG (2 MG 20 COMPRIMIDOS PAR
Nicorette

REF: 690373

11,30 €
Descripción

Son comprimidos que se disuelven rápidamente en la boca liberándose la nicotina, para aliviar los síntomas de la abstinencia, incluyendo las ganas de fumar.

Los nuevos comprimidos Nicorette Supermint 2 y 4 mg comprimidos para chupar ayudan a aliviar la ansiedad que provoca dejar de fumar.

Nicorette Supermint se utiliza para aliviar los síntomas de abstinencia y reducir las ansias de nicotina que aparecen cuando se está intentando dejar de fumar.

Este tratamiento está indicado para fumadores adultos mayores de 18 años que fumen menos de 20 cigarrillos al día ó que tienen baja dependencia de la nicotina.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

NICOTINA ...2 MG


Consejos de Uso

Los menores de 18 años no deben usar este medicamento.

Este medicamento es para uso bucal. Colocar el comprimido en la boca, y dejar que se disuelva y se libere la nicotina por absorción a través de la mucosa bucal al resto del cuerpo.

En todos los casos, debe colocar un comprimido para chupar en la boca y periódicamente, mover el comprimido de un lado a otro de la boca hasta su completa disolución. Esto normalmente requiere menos de 20 minutos.

No masticar el comprimido o tragar entero.

No utilizar más de 15 comprimidos para chupar al día.

Si usted siente la necesidad de seguir tomando Nicorette Supermint después de 6 meses de tratamiento, deberá pedir consejo a su médico


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x