COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

NICORETTE (2 MG 210 CHICLES )

Más imágenes

NICORETTE (2 MG 210 CHICLES )
Nicorette

REF: 656457

59,70 €
Descripción

Son chicles medicamentosos que contienen 2mg de nicotina. Al masticar el chicle, se libera la nicotina y es absorbida, hasta alcanzar la sangre, alcanzándose niveles de nicotina suficiente para aliviar los síntomas de la abstinencia a la nicotina.

Los chicles de nicotina Nicorette te ayudan a aliviar las ganas de fumar siempre que lo necesites. Puedes tomar un chicle Nicorette cada vez que tengas ganas de fumar, hasta un máximo de 24 chicles al día, no recomendándose el uso regular del chicle durante más de 6 meses.

El chicle de nicotina alivia las ganas de fumar y los síntomas del síndrome de abstinencia, tales como: irritabilidad, ansiedad, depresión trastornos del sueño, ...

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.


Composición

NICOTINA ..........................................................................2 MG

SODIO,SALES (EXCIPIENTE) ................................11.42 MG

SORBITOL (E-420) (EXCIPIENTE) ........................202.4 MG


Consejos de Uso

Es muy importante que durante el tratamiento para dejar de fumar con Nicorette 2 mg chicles medicamentosos no utilice ningún otro medicamento con nicotina.

El consumo simultáneo de Nicorette 2 mg chicles medicamentosos y café, bebidas ácidas (a base de limón, naranja, etc) o refrescos puede disminuir la absorción de la nicotina en la cavidad bucal. Deben evitarse estas bebidas durante los 15 minutos anteriores al mascado del chicle.

Cómo masticar Nicorette Chicles

Cuando sienta deseos de fumar introduzca un chicle en la boca y másquelo lentamente hasta que note un sabor fuerte. A continuación colóquelo entre la mejilla y la encía y, cuando el sabor disminuya vuelva a mascar el chicle lentamente y repita la operación durante 30 minutos para que se libere la nicotina de forma gradual.

El chicle se debe masticar de la forma indicada para liberar la nicotina y se deja reposar para que la nicotina pueda absorberse en la boca. La nicotina que se traga con la saliva no es beneficiosa y en exceso puede irritar la garganta o producir molestias de estómago provocando por ejemplo hipo, para evitar esto, la masticación debe ser lenta.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x