COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

NEOSAYOMOL (2% CREMA 30 G )

Más imágenes

NEOSAYOMOL (2% CREMA 30 G )

REF: 673061

8,01 €
Descripción

Neosayomol es una crema compuesta por un antihistamínico, la difenhidramina que por su forma de actuar resulta efectivo para aliviar el picor en cuadros alérgicos.

Este medicamento está indicado en adultos y niños mayores de 6 años para el alivio local sintomático del picor y escozor de la piel de origen alérgico, producido por picaduras de insectos, ortigas o medusas.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

DIFENHIDRAMINA (DERMO)      2 G

- El principio activo es hidrocloruro de difenhidramina.

- Los demás componentes son glicerol, agua purificada, mentol, Sepineo P600 (compuesto por: acrilamida, copolímero de acriloildimetiltaurato sódico, isohexadecano, polisorbato 80 y agua purificada) miristato de isopropilo, aceite de caléndula e hidróxido sódico.


Consejos de Uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x