LAXADINA PLANTAGO/FRANGULA POLVO ORAL 16 SOBRES

Más imágenes

LAXADINA PLANTAGO/FRANGULA POLVO ORAL 16 SOBRES

Disponibilidad: En existencias

6,24 €
Descripción

LAXADINA pertenece a un grupo de medicamentos llamados laxantes.

Estos medicamentos actúan facilitando la absorción de agua por parte del bolo intestinal, formando un gel que aumenta el volumen y la fluidez de las heces.

LAXADINA actúa como regulador intestinal, aumentando el volumen de las heces y estimulando la evacuación.

LAXADINA es un medicamento de plantas que se utiliza para el tratamiento del estreñimiento ocasional.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 4 días.

Composición

Los principios activos por sobre son 2.500 mg de cutícula de semillas de Plantago ovata (Plantago), 38 mg de Extracto seco de corteza de Rhamnus frangula (Frángula) 15.75% de glucofrangulinas (que corresponde a 6 mg/sobre expresados como glucofrangulinas A) solvente de extracción etanol 60% V/V.

Los demás componentes son: inulina, ácido cítrico, aspartamo (E-951), betacaroteno, aerosil, celulosa microcristalina y aroma de naranja.


Consejos de Uso

Vaciar el contenido de un sobre en un vaso y llenarlo aproximadamente con 200 ml de agua fría o zumo. Agitar con una cucharilla hasta que la mezcla sea uniforme y tomar inmediatamente.

Durante el tratamiento se debe asegurar que se toman de 1 a 2 litros diarios de agua.

Los sobres deben tomarse justo antes o durante las comidas. Si se toma media hora antes de las comidas puede disminuir el apetito. Mantenga un intervalo mínimo de media a una hora de separación después de la toma de cualquier otro medicamento.

No tome LAXADINA inmediatamente antes de acostarse. LAXADINA suele provocar movimientos intestinales al cabo de 6-12 horas después de tomar el medicamento.

Si los síntomas empeoran o no mejoran después de 4 días de tratamiento, consulte con su médico. La duración del tratamiento no debe ser mayor a 6 días.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x