COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

LACOVIN (20 MG/ML SOLUCION CUTANEA 1 FRASCO 60 M

Más imágenes

LACOVIN (20 MG/ML SOLUCION CUTANEA 1 FRASCO 60 M
Lacovin

REF: 989335

15,50 €
Descripción

El tratamiento con Lacovin actúa reactivando la circulación de los vasos sanguíneos de los que se alimenta el pelo, con lo que conseguimos:

1- Frenar la caída del cabello

2- Estimular el crecimiento del pelo

3- Aumentar el tiempo en que los cabellos permanecen en la fase de crecimiento o anágena antes de comenzar a caer

El principio activo de este medicamento es el minoxidil que tiene efecto sobre el crecimiento del cabello ya que dilata los vasos sanguíneos que rodean el folículo del pelo de tal manera que potencian su oxigenación y fortaleza.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.


Composición

MINOXIDILO (DERMO) ...........................20 MG

PROPILENGLICOL (EXCIPIENTE) .........100 MG


Consejos de Uso

La dosis diaria recomendada es de 1ml cada 12 horas (por la mañana y por la noche) respetando siempre esta medida (nunca más de 2ml diarios) independientemente de la extensión de la zona a tratar.

El envase de Lacovin incluye una jeringuilla dosificadora para la adecuada aplicación del producto directamente sobre el cuero cabelludo y no sobre el pelo, lo que optimiza la eficacia del minoxidil. Ayudándonos de ésta aplicaremos la solución en el cuero cabelludo, perfectamente seco y empezando por el centro de la zona a tratar. Después la extenderemos con las yemas de los dedos.

Se debe tener cuidado de no aplicar Lacovin en otras zonas del cuerpo por lo que se recomienda lavarse bien las manos después de la aplicación del producto.

El grado de respuesta depende de cada paciente, por eso se recomienda un periodo mínimo de tratamiento de 4 meses para poder ver sus resultados.

Si el tratamiento se interrumpe el crecimiento puede cesar y se puede volver al estado inicial de alopecia en 3/4 meses.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x