COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Valeriana Classic - Kneipp

Más imágenes

Valeriana Classic - Kneipp
Kneipp

REF: Valeriana Kneipp

3,95 €

* Campos Requeridos

Descripción

La raíz de Valeriana (Valeriana officinalis L.) que está contenida en estas grageas, está especialmente indicada en los transtornos nerviosos de ligera intensidad, favoreciendo el sueño sano y relajante. Ayuda a relajar en caso de estrés pasajero y favorece el sueño.


Indicaciones
Para ayudar a relajarse y favorecer el sueño.
Composición
Ingredientes por gragea: polvo de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) 200mg, agente de recubrimiento (sacarosa, talco), agente de carga (lactosa), estabilizantes (celulosa microcristalina y polivinilpirrolidona), agente de recubrimiento (goma de acacia), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (shellac), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (polietilenglicol 6000, cera carnauba y cera de abeja).
Consejos de Uso
Para ayudar a relajar en caso de estrés pasajero: 2 grageas 3 veces al día. Para favorecer el sueño: 2 grageas 30-60 minutos antes de acostarse. Si es necesario, tomar 2 grageas adicionales por la tarde. 2-6 grageas al día: 400-1.200 mg de Valeriana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x