COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

GLYCILAX ADULTOS (6.75 G SOLUCION RECTAL 6 ENEMA

Más imágenes

GLYCILAX ADULTOS (6.75 G SOLUCION RECTAL 6 ENEMA

REF: 654384

7,06 €
Descripción

El glicerol, principio activo de este medicamento es un laxante, que se administra por vía rectal.

El efecto laxante se consigue por la capacidad del glicerol de ablandar las heces que, junto a una ligera acción irritante local, consigue estimular los movimientos intestinales.

Está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional para adultos y adolescentes mayores de 12 años.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

GLICEROL    5.4 ML

El principio activo es glicerol. Cada envase contiene 6,75 g de glicerol.

Los demás componentes (excipientes) son: extracto glicólico de manzanilla, extracto glicólico de malva, almidón de trigo y agua purificada.


Consejos de Uso

El medicamento es para uso por vía rectal

Para retirar la tapa de seguridad que cubre el extremo del envase, se apoya el dedo índice y el pulgar sobre la abrazadera redonda puesta sobre el fuelle, y con la otra mano se curva la tapa de seguridad hasta su separación del cuerpo del envase.

Una vez abierto, oprimir ligeramente el fuelle para que unas gotas del preparado humedezcan el extremo aplicador, lo cual facilitará su introducción en el recto. Suavemente se inserta el extremo aplicador en el recto, se presiona el fuelle, vaciando así su contenido. Se retira el envase con suavidad, manteniendo el fuelle presionado.

Aunque queden restos en el envase después de la administración, está asegurado el suministro de la dosis señalada. Cada envase contiene una dosis única de producto. Debe desecharse el mismo tras el uso.

Si en el momento de la aplicación nota resistencia, debe interrumpir la misma, ya que puede resultar perjudicial y dañina, y consulte con su médico.

No se debe utilizar el medicamento durante más de 7 días seguidos. Si los síntomas no mejoran debe suspender el tratamiento y consultar al médico.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x