COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

GAVISCON (48 COMPRIMIDOS MASTICABLES MENTA )

Más imágenes

GAVISCON (48 COMPRIMIDOS MASTICABLES MENTA )
Gaviscon

REF: 684108

10,18 €
Descripción

Pertenece al grupo de medicamentos denomin ados otras combinaciones con antiácidos.

Actúa de dos maneras distintas:

1. El alginato de sodio junt o con el bicarbonato (hidróge nocarbonato) de sodio y el carbonato de calcio forman una barrera protecto ra en el estómago para evitar el reflujo gástrico calmando el ardor en la boca del estómago.

2. El bicarbonato de sodio (hidrógenocarbona to de sodio) y el carbonato de calcio neutralizan adicionalmente el exceso de ácido en el estómago.

Gaviscon está indicado para el tratamiento sintomático de la hiperacidez de estómago, y ardor causado por el reflujo ácido del estómago.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

- Los principios activos son 250 mg de al ginato de sodio, 133,5 mg de bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio y 80 mg de carbonato de calcio.

- Los demás componentes (excipientes) son macrogol, manitol (E421), copovidona, aroma de menta, aspartamo (E951), acesul famo de potasio (E950), estearato de magnesio.


Consejos de Uso

Este medicamento se toma por vía oral.

Sacar los comprimidos del envoltorio y masticarlos.

Si los síntomas persisten después de 7 días de tratamiento continuado consulte a su médico para descartar posibles enfermedades más serias. Evitar el uso durante mucho tiempo seguido.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x