COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Fuca Aloe (30 comprimidos)

Más imágenes

Fuca Aloe (30 comprimidos)
Fuca Aloe 30 comprimidos

REF: 168485

5,50 €
Descripción

Fuca Aloe está específicamente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el Aloe, planta de origen sudafricano tradicionalmente utilizada para ayudar al funcionamiento normal del tránsito intestinal y la Manzanilla, tradicionalmente utilizada para ayudar a contribuir en la digestión.


Indicaciones
Ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal.
Composición
Ingredientes: Celulosa microcristalina; extracto de jugo desecado de Aloe (Aloe Ferox Mill.); extracto 6:1 de flores de Manzanilla (Matricaria recutita L.); hidroxipropilmetilcelulosa; sales magnésicas de ácidos grasos y óxido de silicio.
Consejos de Uso

Se recomienda un comprimido al día, preferiblemente antes de acostarse. Fuca Aloe es un complemento alimenticio, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No consumir durante un período de tiempo prolongado sin antes consultarle a su médico o farmacéutico. Si usted está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico. No administrar a niños menores de 12 años.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x