Elevit contiene una combinación de multivitaminas con minerales.
Está indicado para prevenir o corregir trastornosdebidos a desequilibrios vitamínicos o minerales o a una dieta deficiente durante el embarazo y la lactancia.
Las vitaminas, minerales y oligoelementos son nutrientes esenciales, que no puede producir el cuerpo y por tanto tienen que aportarse con la dieta. Estas sustancias son fundamentales para la vida humana diaria (respiración, digestión, producción de energía, funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, reproducción, crecimiento) y al mismo tiempo forman parte de numerosos tejidos y órganos.
Elevit está destinado especialmente para mujeres embarazadas y en período de lactancia. Contiene todos los nutrientes esenciales necesarios durante esta fase y previene la aparición de estados carenciales en la madre y el hijo.
Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace
Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.
Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.
- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.
- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.
- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.