COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

EFFERALDOL VITAMINA C 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENT

Más imágenes

EFFERALDOL VITAMINA C 20 COMPRIMIDOS EFERVESCENT
Efferalgan

REF: 868091

4,90 €
Descripción

Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático del dolor ocasional leve o moderado, en adultos y niños a partir de 9 años.

Debe consultar a un médico si empeora o si persiste la fiebre después de 3 días o el dolor durante 5 días

Composición
ASCORBICO,ACIDO 200 MG PARACETAMOL 330 MG SORBITOL (E-420) (EXCIPIENTE) 300 MG
Consejos de Uso

La dosis recomendada es:

Adultos y adolescentes mayores de 14 años: Administrar de 1 a 2 comprimidos cada 4-6 horas, según necesidad. No se excederá de 8 comprimidos en 24 horas repartidos en varias tomas.

Pacientes con enfermedades del riñón: antes de tomar este medicamento tienen que consultar a su médico. Tomar como máximo 1 comprimido por toma. Según su enfermedad, su médico le indicará si debe tomar su medicamento con un intervalo mínimo de 6 u 8 horas.

Pacientes con enfermedades del hígado: antes de tomar este medicamento tienen que consultar a su médico. Deben tomar la cantidad de medicamento prescrita por su médico con un intervalo mínimo entre cada toma de 8h. No tomar más de 6 comprimidos en 24 horas, repartidos en varias tomas.

Uso en niños

Los niños menores de 9 años o que pesen menos de 27 kg no pueden tomar este medicamento.

Niños de 9-14 años que pesen más de 27 kg: 1 comprimido cada 4-6 horas según necesidad. No se excederá de 5 comprimidos en 24 horas repartidos en 5 tomas.

Este medicamento se toma por vía oral. Los comprimidos efervescentes deben disolverse en un vaso de agua. No ingerir hasta que haya cesado completamente el burbujeo. Tomar siempre la dosis menor que sea efectiva.

La toma de este medicamento está supeditada a la aparición del dolor o la fiebre. A medida que éstos desaparezcan, se debe suspender el tratamiento.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x