COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

CANESPIE (10 MG/G CREMA 30 G )

Más imágenes

CANESPIE (10 MG/G CREMA 30 G )
Canespie

REF: 660699

9,80 €
Descripción

Este medicamento pertenece al grupo de medicamentos denominados antifúngicos.

Está indicado para el tratamiento del “pie de atleta”, que es una infección superficial de la piel causada por hongos y localizada entre los pliegues de los dedos del pie.

Los principales síntomas son: picor, enrojecimiento (eritema), grietas entre los dedos, descamación pudiendo llegar a inflamación o pústulas.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Composición

CLOTRIMAZOL (DERMATOLOGICO)      10 MG


Consejos de Uso

para una correcta aplicación siga los pasos indicados:

1. Antes de la aplicación del producto, lavar los pies con agua y jabón y secar bien la zona afectada. Después del lavado deben secarse a fondo, sobre todo los espacios interdigitales.

2. Aplíquese una pequeña cantidad del producto y extiéndalo hasta cubrir completamente la zona afectada y el área alrededor de la infección hasta su completa absorción, sobretodo entre los pliegues de los dedos de los pies.

3. Cierre bien el tubo después de su utilización.

4. Lávese las manos después de cada aplicación.

Se aconseja utilizar zapatos bien ventilados, evitar zapatos y suelas de goma, evitar calcetines de fibra y cambiarse los calcetines con cada aplicación debido a la posibilidad de reinfectarse.

Para evitar contagios, no se deben compartir toallas, calcetines ni calzado con otras personas ni se debe andar descalzo en piscinas, vestuarios y baños colectivos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x