COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Blevit Digest

Más imágenes

Blevit Digest
Blevit

REF: 383703

8,00 €
Descripción

Indicaciones:

Blevit digest contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión de elección en casos de trastornos digestivos leves como el cólico, o el meteorismo que pueden causar malestar e intranquilidad en el bebé, ya que facilita la expulsión de los gases acumulados. También resulta de gran utilidad en digestiones lentas y pesadas, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.

Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit digest puede ser utilizada tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resultan de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como los gases y las digestiones pesadas

Características:

Blevit digest es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas.La manzanilla y el hinojo son plantas conocidas por favorecer la digestión y aliviar los cólicos y otras molestias digestivas ya que tienen acción carminativa (favorecen la expulsión de gases), eupéptica (favorecen la digestión) y antiespasmódica.

La manzanilla, preparada en forma de infusión alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales. También posee un efecto ligeramente tranquilizante.

El hinojo, por su parte, es útil para la aerofagia y la flatulencia.

De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit digest está elaborada a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa.Blevit digest resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x