Gastos de envío GRATIS

Bepanthol Pomada Protectora 100 g

Más imágenes

Bepanthol Pomada Protectora 100 g
Bephantol 100 g

REF: 328674

14,90 €
Descripción
Bepanthol Pomada Protectora es una emulsión externa oleosa, sin conservantes, sin perfume y sin colorantes, que forman una capa protectora sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando hidratación en zonas localizadas.

Favorece la regeneración natural de la piel seca, con tendencia a la irritación o sensibilizada por factores externos: irritaciones, rojeces, tatuajes, etc.

Contiene un alto contenido en pantenol (5%) y alto contenido lipídico (60%) que protegen la piel frente al contacto de sustancias irritantes y proporcionan una elevada hidratación.

Indicaciones

Especialmente recomendada en:

  • Sequedad e irritaciones
  • Cicatrices
  • Rozaduras y grietas
  • Tatuajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x