Blemil Plus 2 AE 800 g

Más imágenes

Blemil Plus 2 AE 800 g

Disponibilidad: En existencias

19,90 €
Descripción

Indicaciones:

Blemil plus 2 AE resulta de especial interés en la alimentación del lactante con tendencia al estreñimiento a partir de los 6 meses de edad como parte de una dieta diversificada.

Blemil plus 2 AE debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. La decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe tomarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

Características:

Los episodios de estreñimiento son muy frecuentes durante el primer año de vida y las situaciones que habitualmente suelen desencadenar su aparición son numerosas y habituales en la mayor parte de lactantes: el paso de la leche materna a una leche infantil, el cambio de una leche infantil a otra (algunas fórmulas pueden resultar más astringentes), y el inicio la alimentación complementaria (cuando el bebé empieza a tomar alimentos semisólidos), aunque hay muchas otras, ya que incluso los bebés que se alimentan únicamente de leche materna pueden llegar a presentar periodos de estreñimiento. En estas circunstancias, suele ser de utilidad la utilización de una leche infantil que favorezca el tránsito intestinal, al igual que ocurre en el caso de los lactantes alimentados con leche materna.

La lactancia materna, por su especial composición y digestibilidad, favorece que los lactantes presenten unas deposiciones suaves y frecuentes. Algunos de los ingredientes de la leche materna que se relacionan con estas características son: la concentración de ácido palmítico en posición beta de los triglicéridos (ß-palmitato), los AGPI-CL, los oligosacáridos y los nucleótidos. Así pues, en la alimentación de los lactantes estreñidos o con tendencia al estreñimiento, incluso durante toda la lactancia como leche habitual en su alimentación puede utilizarse Blemil plus 2 AE, ya que contiene ß-palmitato, FOS y Nucleótidos.

Blemil plus 2 AE es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.


Indicaciones
Para lactantes a partir de los 6 meses.
Composición
  • Leche desnatada.
  • Lactosa.
  • Aceites vegetales.
  • Proteínas séricas.
  • Fructooligosacáridos.
  • Sales minerales.

Consejos de Uso
  1. Láva las manos antes de preparar el biberón.
  2. Una vez limpios el biberón, la tetina y la rosca déjalos hervir con agua en un recipiente cerrado durante 10 minutos.
  3. En otro recipiente hierve agua potable y déjala enfriar hasta una temperatura de 40 a 45ºC. Vierte la cantidad adecuada de agua en el biberón esterilizado.
  4. Añade al biberón las medidas rasas de leche en polvo indicados en la tabla de dosificación. Utiliza el cacito dosificador que encontrarás en el interior del envase.
  5. Cierra el biberón y agítalo hasta la total disolución de su contenido.
  6. Comprueba la temperatura del biberón antes de dárselo a tu bebé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x