Gastos de envío GRATIS

BISOLGRIP FORTE 10 SOBRES GRANULADO SOLUCION ORA

Más imágenes

BISOLGRIP FORTE 10 SOBRES GRANULADO SOLUCION ORA
10 SOBRES

REF: 699057

9,69 €
Descripción
AUROGRIP (10 SOBRES )

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.

- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.

- Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días, debe consultar al médico.

- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Indicaciones

Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 15 años para el alivio de los síntomas de los catarros y gripes que cursan con fiebre o dolor leve o moderado, congestión y secreción nasal.


Composición
  • Los principios activos son: 650 mg de paracetamol, 15,58 mg de fenilefrina bitartrato (equivalente a 8,21 mg de fenilefrina) y 4 mg de clorfenamina maleato (equivalente a 2,8 mg de clorfenamina).
  • Los demás componentes (excipientes) son: manitol (E-421), sacarina sódica, sílice coloidal anhidra, aroma de naranja (conteniendo maltodextrina, que es un derivado de almidón de maíz) y povidona.

Consejos de Uso

Bisolgrip Forte se toma por vía oral. Disolver el contenido del sobre totalmente en un poco de líquido, preferiblemente medio vaso de agua y después beber.

Tomar siempre la dosis menor que sea efectiva.

La toma de este medicamento está supeditada a la aparición de los síntomas. A medida que éstos desaparezcan debe suspender el tratamiento.

La dosis recomendada es:

Adultos y adolescentes a partir de 15 años: 1 sobre cada 6-8 horas según necesidad (3 o 4 sobres al día). No tomar más de 4 sobres (equivalentes a 2,6 gramos de paracetamol) al día. La dosis máxima diaria de paracetamol no debe ser superior a 3 gramos al día (ver apartado “Advertencias y precauciones”).

Pacientes con enfermedades de hígado: Estos pacientes sólo pueden tomar 1 sobre cada 8-12 horas según necesidad (2 o 3 sobres al día).

Pacientes con enfermedades de riñón: Estos pacientes no pueden tomar este medicamento debido a la dosis de paracetamol.

Uso en niños Este medicamento está contraindicado en niños y adolescentes menores de 15 años.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x