COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

ARKOBIOTICS JALEA REAL DEFENSAS ADULTOS 7 D.

Más imágenes

ARKOBIOTICS JALEA REAL DEFENSAS ADULTOS 7 D.
Arkopharma 7 unidosis

REF: 156283

12,90 €
Descripción

Complemento alimenticio a base de jalea real liofilizada, fermentos lácticos vivos y vitamina D. La vitamina D contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea real es una sustancia secrectada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.

Fórmula altamente dosificada: se garantiza una cantidad mínima de 10.000 millones de gérmenes vivos seleccionados* por dosis. *Unidades formadoras de Colonia


Indicaciones
Indicado como complemento alimenticio.
Composición
Agua Purificada – Azúcar – Jarabe De Glucosa Deshidratado – Estabilizante: Sorbitol – Jalea Real Liofilizada – Dextrina – Fermentos Lácticos: Lactobacillus Paracasei Lpc-37, Bacillus Coagulans Bc-513 (Maltodextrina), Lactobacillus Acidophilus La-14, Lactobacillus Plantarum Lp-115 Y Bifidobacterium Lactis Bl-04 – Aroma Natural De Naranja – Almidón De Maíz – Antiaglomerantes: Talco, Dióxido De Silicio Y Estearato De Magnesio – Conservantes: Sorbato De Potasio Y Benzoato De Sodio – Acidulante: Ácido Cítrico – Vitamina D3 (Almidón Modificado, Sacarosa, Triglicéridos De Cadena Media).
Consejos de Uso
  • Tomar una dosis día por la mañana con el desayuno. Presionar con fuerza el tapón con ayuda de los pulgares. Tras notar 2 'clics', el contenido del tapón cae en la solución. Si lo prefiere, puede colocar el bote en una superficie plana y con la palma de la mano, presionar con fuerza el tapón. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis.
  • Al presionar el tapón su contenido cae en la solución provocando un ligero velo de polvo que garantiza el hermetismo de los frascos. Este envase contiene 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.
  • Consejos de apertura: Como medida de precaución, antes de beber confirmar que la lámina de aluminio queda unida al tapón de la unidosis.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x