COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Arkofluido Té Verde 20 ampollas / Arkopharma

Más imágenes

Arkofluido Té Verde 20 ampollas / Arkopharma
Arkopharma 20 ampollas

REF: 396275

17,50 €
Descripción

Complemento alimenticio a base de extracto acuoso de Té verde.

  • La Camelia (Camellia sinensis) es un arbusto frondoso que se cultiva en Sri Lanka, en India, en China y en los países del Sudeste  Asiático.
  • El Té verde es un té no fermentado del que se utilizan las yemas y las hojas jóvenes para conservar la integridad de los componentes.

Tradicionalmente se utiliza en el marco de los programas de adelgazamiento. A base de té verde, que contribuye al metabolismo de los lípidos y a reducir la acumulación de grasa corporal. Asimismo, ayuda a la eliminación de líquidos. Asociar a una dieta equilibrada, baja en calorías, y una actividad física regular.


Indicaciones
Tradicionalmente se utiliza en el marco de los programas de adelgazamiento.A base de té verde, que contribuye al metabolismo de los lípidos y a reducir la acumulación de grasa corporal. Asimismo, ayuda a la eliminación de líquidos. Asociar a una dieta equilibrada, baja en calorías, y una actividad física regular.
Composición
Extracto de hoja de Te Verde BIO (Camellia Sinensis (L.) Kuntze) , [obtenido a partir de 1,7 g de té verde por ampolla de 15 ml] - Jarabe de Trigo BIO - Zumo concentrado de Piña BIO (Ananás comosus (L.) Merr.) - Aroma de Piña. Contiene cafeína (20mg por ampolla).
Consejos de Uso
Complemento alimenticio solo para adultos. Tomar una ampolla al día. Se puede repetir la toma varias veces al año.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x