Gastos de envío GRATIS

ARKOBIOTICS DEFENSAS ADULTOS 7 UNIDOSIS

Más imágenes

ARKOBIOTICS DEFENSAS ADULTOS 7 UNIDOSIS
Arkopharma 7 unidosis

REF: 155017

11,90 €
Descripción

Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos, calostro, vitamina D, zinc y selenio, que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario.

  • Arkobiotics defensas adultos, de los Laboratorios Arkopharma, ofrecen una estudiada selección de fermentos lácticos procedentes de diversas cepas.
  • El procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 10.000 millones de gérmenes seleccionados** por unidosis.

Indicaciones
Contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.
Composición

Agua purificada – Azúcar- Jarabe de glucosa deshidratado – Estabilizante: sorbitol- Aroma- Fermentos lácticos: Lactobacillus plantarum , Bacillus coagulans, Lactobacillus paracasei, Bifidobacteruim lactis y Lactobacillus acidophilus – Mono- L- metionina- sulfato de zinc- Conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio- Antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio – Aroma natural de fresa- Acidulante: ácido cítrico – Betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10mg por unidosis)- Polvo de calostro (leche) (10 mg por unidosis)- L- seleniometionina- Vitamina D.


Consejos de Uso

Tomar una unidosis al día por la mañana con el desayuno. Presionar con fuerza el tapón con ayuda de los pulgares. Tras notar 2 “”clics”", el contenido del tapón cae en la solución. Si lo prefiere, puede colocar el bote en una superficie plana y con la palma de la mano, presionar con fuerza el tapón. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis.

  • Al presionar el tapón su contenido cae en la solución provocando un ligero velo de polvo que garantiza el hermetismo de los frascos.
  • Consejo de apertura: Como medida de precaución, antes de beber confirmar que la lámina de aluminio queda unida al tapón de la unidosis.
  • Este envase contiene 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x