COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

APIRETAL NIÑOS (250 MG 5 SUPOSITORIOS )

Más imágenes

APIRETAL NIÑOS (250 MG 5 SUPOSITORIOS )

REF: 960294

3,90 €
Descripción

Apiretal niños pertenece a un grupo de medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos.

Este medicamento está indicado en el tratamiento sintomático de los estados febriles y para el alivio del dolor leve o moderado.

Especialmente en niños a partir de 17 kg de peso (aproximadamente 4 años) en los que la administración por vía oral se halla dificultada: por ej. Nauseas, vómitos.

Lea cuidadosamente las intrucciones del PROSPECTO que puede consultar desde este enlace

Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.

Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.


Composición

PARACETAMOL ..................250 MG


Consejos de Uso

Apiretal niños se administra por vía rectal.

No debe fraccionar los supositorios antes de su administración. Tras sacar el supositorio del envase, introdúzcalo profundamente en el recto.

Si el supositorio está demasiado blando para utilizarlo, enfríelo en la nevera durante 30 minutos o póngalo bajo el chorro de agua fría antes de quitar la envoltura o, si fuera necesario después, para evitar su reblandecimiento.

Reprima la evacuación lo máximo posible con el fin de que el medicamento pueda ejercer su acción. Si en el momento de la administración nota resistencia, debe interrumpir la misma, ya que puede resultar pe rjudicial, consulte con su médico.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x